El Conservatorio Jesús de Monasterio acoge entre los días 11 y 16 de abril una nueva edición de la Semana Inusual de la Música

 El Conservatorio Jesús de Monasterio acoge entre los días 11 y 16 de abril una nueva edición de la Semana Inusual de la Música

El programa incluye conciertos, recitales y charlas abiertas al público además de talleres y otras propuestas didácticas pensadas específicamente para el alumnado del centro

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *